Cómo obtener un Prestamos para empresas préstamo sin cheque de pago

Los prestamistas buscan formas de verificar los ingresos que no requieren un cheque de pago. Esto puede incluir ingresos de jubilación, beneficios por discapacidad, pensión alimenticia o manutención de niños.

prestamos personales sin motivos

A veces, los dueños de negocios enfrentan desafíos de flujo de efectivo que afectan su capacidad para pagar la nómina. Esto puede provocar relaciones tensas con los proveedores, empleados descontentos y ramificaciones legales. Nav ofrece varias soluciones comerciales que pueden ayudar a cubrir la nómina cuando lo necesite.

Cómo obtener un préstamo cuando trabaja por cuenta propia

Cuando trabaja para usted mismo, probar los ingresos puede ser más difícil que cuando Prestamos para empresas tiene un trabajo de pago tradicional. Afortunadamente, hay prestamistas que atienden a personas que trabajan por cuenta propia que necesitan pedir dinero prestado por cualquier motivo. Es posible que deba proporcionar documentación diferente a la de los trabajadores asalariados, como declaraciones de impuestos y extractos bancarios. Si necesita financiar un nuevo negocio o pagar una deuda con intereses altos, puede encontrar préstamos personales para autónomos que tienen plazos flexibles y tasas bajas.

Los prestamistas querrán ver un flujo constante de ingresos para el negocio y pueden pedirle declaraciones de impuestos de varios años para verificar que sus ingresos sean consistentes. Esto ayudará al prestamista a determinar si podrá realizar sus pagos durante un período lento.

Si es un trabajador autónomo, un contratista independiente o un trabajador por encargo, es importante mantener separados sus gastos personales y comerciales. También debe abrir una cuenta bancaria comercial y usarla para administrar los ingresos y gastos de su empresa. Esto lo ayudará a calificar para un préstamo personal porque el prestamista verá su información de ingresos y gastos de manera más consistente.

Una vez que haya reunido todos los documentos necesarios, completará una solicitud y se someterá a una verificación de crédito. Luego, recibirá una decisión sobre su elegibilidad para una cantidad, duración del plazo y tasa de interés.

Cómo obtener un préstamo cuando recién comienza su trabajo

Obtener un préstamo cuando recién comienza su trabajo no es lo más fácil de hacer. Muchos prestamistas ven a los nuevos empleados como un alto riesgo ya que aún no están familiarizados con sus ingresos y gastos.Algunos pueden requerir un período de prueba que puede durar desde un par de meses hasta más de seis meses. Dependiendo del prestamista, puede ser útil esperar para presentar la solicitud hasta después de que finalice ese período.

Además, puede ser más fácil obtener un préstamo si puede demostrar ingresos constantes de otra fuente. Esto puede incluir beneficios como desempleo, jubilación, discapacidad, pensión alimenticia o pensión alimenticia, así como otros activos y ahorros. A los prestamistas no se les permite legalmente discriminar a los prestatarios en función del tipo de ingreso que reciben, por lo tanto, siempre que pueda demostrar que es suficiente para realizar sus pagos y cubrir otras deudas, todo estará bien.

Dependiendo del prestamista, también puede ser útil solicitar un monto de préstamo menor, ya que será menos probable que incumpla el pago. También puede ser beneficioso tratar de reducir los gastos hasta que pueda pagar sus pagos mensuales. Esto podría incluir cambiarse a un plan de telefonía celular más económico o comer menos fuera de casa. Es importante recordar que retrasarse en el pago de su préstamo puede tener consecuencias graves, como la pérdida del activo que presentó como garantía o el daño a su puntaje crediticio.

Cómo obtener un préstamo cuando eres un trabajador independiente o un trabajador independiente

A medida que crece la economía de los trabajos temporales, también lo hacen los desafíos para los contratistas independientes que carecen de una relación tradicional entre empleador y empleado. Ya sea que estén escribiendo historias independientes para publicaciones importantes, conduciendo para Uber o repartiendo comida con Instacart, o alquilando su casa durante la noche a turistas, los trabajadores temporales a menudo tienen que proporcionar sus propios beneficios, pagar sus propios impuestos y lidiar con flujos de ingresos erráticos. El resultado es que pueden tener más dificultades para obtener préstamos que alguien con un empleador que proporciona cheques de pago y un ingreso estable.

Afortunadamente, hay opciones para los prestatarios de la economía informal. Algunas redes de préstamos permiten a los solicitantes precalificar para un préstamo a plazos sin afectar su puntaje crediticio ni tener que presentar declaraciones de impuestos u otros documentos. Los prestamistas también pueden aceptar capturas de pantalla de las ganancias en los paneles de control de empresas como Uber o servicios de entrega de aplicaciones para demostrar los ingresos.

Además, los prestatarios de la economía informal pueden solicitar préstamos personales a través de bancos convencionales o cooperativas de crédito, lo que generalmente requerirá que el prestatario tenga ingresos constantes y un buen historial crediticio. Algunos prestamistas también ofrecen préstamos para pequeñas empresas que atienden a empresarios independientes, o tarjetas de crédito con funciones de anticipo de efectivo para trabajadores independientes y otros propietarios únicos. Estos tipos de préstamos pueden ayudar a cerrar la brecha entre los picos de ingresos y suavizar el flujo de caja. Algunos de estos productos también tienen tasas competitivas y están diseñados para ser una alternativa a los costosos préstamos de día de pago.

Cómo obtener un préstamo cuando estás desempleado

Cuando está desempleado, encontrar opciones de préstamos de emergencia puede ser difícil. Pero aún puede calificar para un préstamo personal, incluso sin los cheques de pago de un trabajo tradicional. Deberá proporcionar otras fuentes de ingresos, como actividades secundarias, beneficios de desempleo, pagos por discapacidad o pago de combate no imponible.

Los prestamistas quieren ver que usted tenga ingresos estables y consistentes que sean adecuados para cubrir sus gastos de manutención y hacer pagos de préstamos a tiempo. Si está solicitando un préstamo mientras está desempleado, es posible que primero deba explorar otras opciones, como un trabajo de medio tiempo, un compañero de cuarto o reducir sus gastos. También debe considerar su puntaje de crédito y si podría darse el lujo de perder un pago del préstamo, lo que podría dañar su crédito.

Comments for this post are closed.